martes, 20 de agosto de 2013

Los Pumas arrancaron los entrenamientos con tres cambios


deportes

El Seleccionado argentino de rugby regresó al país tras el debut en el Personal Rugby Champioship, frente a Sudáfrica, disputado el sábado último en Johannesburgo. El plantel comenzó con la preparación para la revancha ante los Springboks, la cual tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El plantel contará con las bajas de Juan Martín Fernández Lobbe y Patricio Albacete, quienes no estarán para este partido debido a sus respectivas lesiones. En contraposición a estos, el que si se sumó al plantel fue Marcos Ayerza, quien será evaluado durante la semana, para definir su inclusión en la lista de 23 convocados. Para conocer los 26 jugadores disponibles para este partido, ingrese aquí. Durante la mañana de hoy, el staff técnico estuvo reunido analizando el partido del pasado sábado, mientras que los jugadores aprovecharon para realizar trabajos en el gimnasio y para hacer sesiones de fisioterapia, tras la dura exigencia del partido pasado y el largo viaje de regreso.

“Esta será una semana muy dura por la derrota, pero tenemos que trabajar para revertir lo que se hizo en Sudáfrica, teniendo fe en el equipo y que las cosas van a salir bien”, expresó Nicolás Sánchez, quien el sábado último se desempeñó como apertura. A su vez, el tucumano de 24 años hizo referencia hacia donde deberá apuntar el equipo en esta semana. “Fueron muchos los aspectos en los que fallamos. Debemos empezar de cero, dejando atrás este partido que paso, y enfocarnos en lo que se viene”.