tendencias
Moine una de las caras de la campaña |
Más de sesenta talentos de FOX, FOX Sports, Utilísima y Bemsimples participan en la campaña multi-plataforma “Todo FOX por Techo” e invitan a sumar esfuerzos para superar la pobreza.
Actores, deportistas, chefs, modelos y conductores protagonizan una serie de spots que desde mañana serán transmitidos en toda la región a través de las señales del portfolio de canales, medios online y redes sociales de
FOX International Channels en Latin América.
Araceli González, Brenda Asnicar, Narda Lepes, Sofía Zámolo, Pía Slapka, Viviana Semienchuk, Santiago Giorgini, Mauricio Asta, Tití Fernández, Alina Moine, María Eugenia Molinari, Adrián Puente, Ariel Rodríguez Palacios, Marisa Andino, Diego Latorre, Martín Liberman, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Paula Colombini y Darío Barassi son sólo algunos de los talentos presentes en la campaña.
FOX International Channels Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, anunció hoy el lanzamiento de la campaña multiplataforma “Todo FOX por TECHO” que apoya la labor de TECHO, organización presente en Latinoamérica que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas mediante la acción conjunta de pobladores y voluntarios.
Presente desde el 1 de agosto en todos los canales de TV paga que conforman el portfolio del Grupo en América Latina, entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life y Utilísima, entre otros, y en todas sus plataformas online y redes sociales, “Todo FOX por TECHO” busca aunar esfuerzos y generar conciencia en las audiencias latinoamericanas acerca de la importancia de superar la pobreza en los asentamientos y el rol vital que juega la colaboración de todos.
Desarrollada por el área de Soluciones Creativas de FIC Latin America, filmada en Argentina, Brasil, Colombia y México, íntegramente en HD y compuesta por once spots de 40 segundos que comenzarán emitirse mañana, “Todo FOX por TECHO” enfatiza la importancia de tener un hogar como base para una vida digna y con oportunidades, destacando el aporte que cada uno puede hacer desde su lugar para superar la pobreza.
“Para TECHO es un gran logro institucional realizar esta campaña conjunta con FOX en Latinoamérica. Esto se debe a que TECHO tiene hoy un objetivo estratégico que es generar conciencia y acción social, y gracias a este proyecto podremos denunciar el nivel de pobreza y vulneración de derechos que existe en los asentamientos del continente. Deseamos que este hito permita sumar más voluntarios/as y donantes a esta causa, y así trabajar juntos por un mundo sin pobreza”, sostuvo Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y El Caribe.
“Poner nuestra creatividad y capacidad de difusión al servicio de una causa tan vital y relevante para nuestra región como la que lleva adelante TECHO desde hace tanto tiempo y con la que ha logrado resultados concretos, nos llena de orgullo. Hay innumerables situaciones que afectan a las sociedades para las que es absolutamente vital involucrarse activamente, la pobreza es una de ellas y confiamos que esta campaña junto a otras iniciativas que la complementan contribuirán a la toma de conciencia” dijo Guadalupe Lucero Senior VP de Comunicaciones Corporativas y RSE de FOX International Channels Latin America.
“Apoyar causas como “TECHO” con la colaboración de las personalidades de nuestras señales sumado al talento creativo de la compañía marca una gran diferencia a la vez que refuerza nuestro compromiso permanente en la región. Es gratificante poder poner el estilo y creatividad del área de Soluciones Creativas a cargo de Fernando Semenzato al servicio de esta iniciativa” dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.