sábado, 13 de septiembre de 2014

Con la más grande se puede


deportes

Para aflojar, luego del arduo trabajo de la semana, los jugadores tuvieron una práctica distendida. Los primeros movimientos fueron con una pelota enorme. Luego, vino la práctica formal y el Vasco confirmó al equipo.

El plantel tuvo una práctica distinta y bien distendida. El Vasco les dio pelota o ¿pelotazos? Y así se entrenaron, un picado con pelotas gigantes e inflables. Para moverse y no abandonar el rodaje, pero de una manera más divertida e informal. Luego, vino el táctico a puertas cerradas.

Luego, en conferencia, el técnico confirmó el equipo titular para recibir el domingo a Racing, a las 18:15 en la Bombonera. Los 11: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Erbes; Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

Todos los concentrados Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi. Defensores: Leando Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa, Lisandro Magallán. Volantes: Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez, Federico Bravo, Federico Carrizo.Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti,Luciano Acosta y Jonathan Calleri.