sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya se vive el partido entre Argentina y Australia


deportes

En la previa a lo que será el vigésimo segundo enfrentamiento entre ambos seleccionados, Los Pumas y Australia realizaron el reconocimiento al Cbus Super Stadium y aguardan en la cálida Gold Coast, lo que será la cuarta fecha del Personal Rugby Championship

El visitante tiene el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo, mientras que el local pretende afianzar su buen momento tras la victoria de la semana pasada ante Sudáfrica. El sábado 13 de septiembre, a las 07:05 (hora Argentina), será el Kick off del encuentro.

“Espero un partido con mucha dinámica y juego, si el tiempo está lindo. Mientras que si llueve, que creo que está pronosticado, vamos a tener que ser sólidos e imponernos con los forwards en las formaciones fijas y jugar con pases cortos para consolidar la pelota”, analizó el capitán del Seleccionado Argentino, Agustín Creevy.

En el día previo al partido, los forwards practicaron line-out temprano en una cancha de tenis con césped sintético y luego el plantel completo se trasladó hacia el Cbus Super Stadium, sede en la cual se disputará el partido.

En el estadio, el equipo nacional realizó una entrada en calor y repasó los códigos del plan de juego bajo las órdenes del capitán, quien al finalizar habló en conferencia de prensa y dijo: “Estamos muy bien. Hoy hicimos el Captain’s Run y entrenamos bien. Estamos confiados, más allá de que sabemos que va a ser un partido muy difícil, porque Australia está muy bien preparado, pero creemos en nosotros y en el sistema de juego que tenemos. Ojalá mañana tengamos el mejor partido”.