lunes, 1 de septiembre de 2014

Desafío CITROËN C3 AIRCROSS


deportes

La Bombonera fue el escenario ideal para que los pilotos del equipo CITROËN RACING WTCC y los jugadores de Boca Juniors realizaran el DESAFÍO CITROËN C3 AIRCROSS conducido por Luli Fernandez. ¿Cuál fue el equipo ganador? Entrá en el canal de Citroën Argentina en YouTube para descubrirlo y participá del sorteo por tres camisetas del Club Atlético Boca Juniors.

El campo de juego del estadio Alberto J. Armando reunió las dos pasiones nacionales que tienen a CITROËN como actor protagónico: el fútbol y el automovilismo deportivo. Un CITROËN C3 AIRCROSS aguardaba expectante por los equipos en el césped. El desafío por equipos consistió en sumar la mayor cantidad de puntos embocando la pelota en el interior del vehículo.

Los multicampeones equipos se dividieron en 3 duplas: Equipo 1: Gonzalo Castellani – Yvan Muller. Equipo 2: Agustín Orion – Sébastien Loeb Equipo 3: Juan Manuel “Burrito” Martínez – José María “Pechito” López

Si bien durante el desafío primó la camaradería y el espíritu de equipo, valores propios de CITROËN y Boca, la pasión también dijo presente y se veía que ningún equipo quería perder. El fin de la jornada consagró ganadora a la dupla compuesta por “Burrito” Martínez y “Pechito” López, con una mención especial de “Man of the match” para Sébastien Loeb quien demostró que su talento se adapta a todas las disciplinas. Una tarde distinta, un desafío sin precedentes y un recuerdo imborrable para pilotos y jugadores.

Como parte del sponsoreo que CITROËN Argentina mantiene con el Club Atlético Boca Juniors, reforzado este año con la presencia en la indumentaria oficial del primer equipo; la Marca propone un concurso para que quienes comparten la pasión por el fútbol y el automovilismo puedan ganar una de las 3 camisetas de Boca. Para participar, ingresá a www.citroen.com.ar y tenés tiempo hasta el 23 de septiembre para completar tus datos, responder dos simples preguntas sobre el desafío y participar del sorteo.

Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, el objetivo estaba claro: “Tomando como experiencias sumamente positivas las acciones ya realizadas por Citroën con el Arsenal F.C (Inglaterra) y el Paris Saint Germain (Francia), quisimos generar una acción distinta para el equipo CITROËN RACING WTCC en su visita al país que, al mismo tiempo, pueda ser compartida con los seguidores de la Marca en las redes sociales, como sólo Citroën sabe hacerlo”. v Esta producción se suma a los contenidos y entretenimientos generados por la Marca bajo su nuevo sello denominado CITROËN CONTENT.