lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Pumas entrenaron bajo la lluvia de Auckland


deportes

Bajo una intensa lluvia, condición climática que se espera para el día del partido en Napier, el Seleccionado argentino de rugby tuvo hoy su primer entrenamiento en campo.

Tras una mañana en la cual los jugadores trabajaron en el gimnasio con el Preparador Físico, Gonzalo Santos, y el Staff técnico diagramó el trabajo de la semana, el elenco Nacional realizó el primer entrenamiento en la cancha del complejo Trust Arena.

Allí, el plantel entrenó por espacio de casi dos horas distintas facetas del juego. Primero hubo una tocata, en la cual los jugadores se dividieron en cuatro equipos. Luego, se trabajaron las secuencias, el reposicionamiento defensivo y finalmente, de manera separada, los backs ensayaron lanzamientos y los forwards line out. Todo el entrenamiento se desarrolló bajo una copiosa lluvia y tuvo a Martín Landajo y Nicolás Sánchez, trabajando de manera diferenciada con el Kinesiólogo, Lucas Toro. Ambos jugadores continúan recuperándose de manera favorable de sus distintas molestias.

Mañana será el turno para el día más intenso de trabajo en la previa al partido del sábado. Los Pumas trabajarán en triple turno y lo harán en una cancha de césped sintético, en donde se quedarán a almorzar, para retomar la activad por la tarde, en el mismo lugar.