martes, 12 de enero de 2010

CONECTIA INCORPORA NUEVOS EJECUTIVOS


empresas

La acción tiene como fin la reorganización comercial e implica las áreas de Comunicaciones y Networking.

Conectia, empresa proveedora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica, anunció la incorporación de dos nuevos ejecutivos de cuentas, quienes responden directamente a Federico Gamarra, gerente comercial de Conectia.

Los nuevos integrantes del equipo comercial de Conectia son: Christian Capria, quien se ha desempeñado como representante de marca en MANPOWER / LG Electronics, se sumó a Juan Manuel Montesino para la venta de soluciones de Networking.

Ana Karina Pérez se incorporó como ejecutiva de cuentas de comunicaciones y trabajará junto a Damián Cammarano, quien pertenece al equipo comercial desde hace ya 3 años. Ana tiene una gran experiencia como ejecutiva de cuentas en empresas de Tecnología, entre ellas BGH.

Con estas incorporaciones, Conectia busca desarrollar aún más los negocios de comunicaciones y networking para seguir brindándole a sus clientes la misma calidad de atención.

Conectia integra tecnología de comunicaciones, networking y seguridad para lograr una exitosa solución de video vigilancia sobre plataformas inalámbricas.

Acerca de Conectia Wireless S.A: es una empresa nacional, con más de 24 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, que diseña, integra, distribuye, y pone en marcha soluciones basadas en conectividad inalámbrica. Su expertise, la calidad de sus soluciones y el respaldo de compañías de prestigio - Cisco, Motorola, Millestone y Axis, entre otras- hacen que Conectia sea una empresa líder en el mercado de las comunicaciones, seguridad y Networking.
Para más información, por favor visite:
www.conectia.com.ar