viernes, 1 de enero de 2010

ORACLE PRESENTA ORACLE SOLARIS 11 EXPRESS


tendencias

Permite la implementación en producción de las últimas funciones de Oracle Solaris 11; también disponible en Oracle Exadata y Oracle Exalogic Elastic Cloud


Desde California Oracle anunció que Oracle Solaris 11 Express ya está disponible, lo que demuestra el compromiso continuo de Oracle y la inversión en investigación y desarrollo de Oracle Solaris.

Oracle Solaris 11 Express ofrece características avanzadas de Oracle Solaris que han estado en desarrollo por más de cinco años en un paquete fácil de usar y preparado para producción, lo cual permite a los clientes utilizar de inmediato las últimas características de Oracle Solaris para implementar nuevas aplicaciones. Estas nuevas características de disponibilidad reducen en gran medida el tiempo de baja planificado en hasta un 50%, lo que elimina prácticamente el tener que reiniciar los sistemas a causa de la instalación de parches o de realizar el mantenimiento, y mejora mucho el tiempo de arranque del sistema hasta décimas de segundos.
Oracle Solaris 11 Express introduce la virtualización de redes y la gestión de recursos en las capacidades completas e incorporadas de virtualización de Oracle Solaris, lo que provee el entorno de virtualización de más alto desempeño con la mínima sobrecarga. También potenciará las máquinas Oracle Exadata X2-2 y X2-8 Database, así como la máquina Oracle Exalogic Elastic Cloud.