viernes, 8 de enero de 2010

MANDALAY AUSPICIA TORNEO DE KITE SURF EN GESELL


tendencias

Participarán los todos los campeones argentinos de las diferentes categorías

El 9 y 10 de enero se realizará el torneo de Kite Surf frente a lo que será la costa del futuro Complejo Mandalay, que se emplazará en el privilegiado parador La Punta, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló, organizado por la Asociación Argentina de Kite y auspiciado por Mandalay.

El programa de actividades comenzará el sábado 9, entre las 11:00 y las 13:00, con la apertura oficial del evento, toma de inscripciones. Después, a las 13:00, se organizan las distintas series de las dos competencias simultáneas. El cierre de la jornada es a las 19.30, El domingo 10, se repite los horarios, previéndose la finalización de la competencia, a las 17.30. El torneo cuenta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, que ha declarado a los eventos de la AAK - Asociación Argentina de Kite, de interés Turístico y Deportivo

El kiteboarding es una nueva clase dentro de la Federación Intencional de Vela, es la forma más pura de practicar un deporte de vela y tiene mucho para ofrecerle a los Deportes Olímpico. En Gesell se disputara un torneo en que confluirá un estilo tradicional que es el Free Style con un estilo nuevo, la nueva clase Kite Course Racing: son carreras grupales de velocidad, el formato más tradicional de cualquier circuito competitivo. Participarán todos los campeones Argentinos de las diferentes categorías.

Más información en www.kitesurf.org.ar

La armonía de Mandalay

Mandalay es un proyecto de cuatro edificios que se inspira particularmente en los mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad. La comercialización se realizará en 4 etapas, iniciando con el lanzamiento del edificio Aqua ubicado en el extremo sur del complejo.
El desarrollo es de NB DEVELOPER SA, el gerenciamiento de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDI SA) mientras que la comercialización será de Covello Propiedades, una de las más prestigiosas firmas de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria en Villa Gesell. Las 168 unidades que comprenden los 4 edificios (21.400 m2 construidos), se distribuirán de acuerdo con la tipología: 18 de un dormitorio (60 a 80 m2) por complejo y 24 residencias de dos dormitorios (103 a 127 m2) por complejo. El valor del metro cuadrado partirá desde los 1500 dólares.