miércoles, 13 de enero de 2010

LAS CHERY RELY X5 SIGUEN EN EL DAKAR


deportes

Los pilotos Lu Ning Jun y Jiang Yaoheng a bordo de las camionetas Chery Rely X5 siguen dando batalla luego de la 8º etapa de carrera.

Chery, la empresa automotriz de capitales chinos, en su primera participación en el Rally Dakar, que se está llevando a cabo en Argentina – Chile hasta el 17 de enero, ha completado satisfactoriamente la etapa 8 y se dispone a afrontar la etapa 9 de competencia.

Esta es la última etapa en el Desierto de Atacama, el más árido de todo el planeta. Durante este recorrido los competidores deberán atravesar las zonas de arena y dunas en su máxima expresión, las mayores dificultades se concentran en los primeros 180 kilómetros .

El equipo Chery utiliza la camioneta Chery Rely X5 para desafiar la competencia, este modelo deslumbra a quienes lo ven con su brillante color azul y sus rasgos y líneas poderosas.

La esperanza China es encabezada por Lu Ning Jun quién ha alcanzado la meta durante la 8º jornada en posición 27 de la clasificación general, su compañero de equipo, Jiang Yaoheng tuvo un excelente desempeño durante la etapa previa que lo colocó al inicio de este recorrido en la posición 36 de la clasificación general, (este piloto comenzó la competencia en el puesto número 70).

El Gerente Comercial de Chery – Socma Argentina, Alejandro Nicolini, expresó: “Estamos orgullosos del trabajo que están realizando nuestros pilotos en la competencia, ya que reafirma la calidad y resistencia de nuestra marca. Esta performance es doblemente gratificante para nosotros ya que más allá del buen resultado obtenido hasta la fecha, es la primera vez que la marca participa en el Rally Dakar por lo que nuestras expectativas han sido superadas ampliamente. Esto desmitifica el prejuicio argentino sobre los productos chinos y demuestra el gran avance que ha tenido y que sin duda seguirán teniendo los productos CHERY”.