miércoles, 27 de enero de 2010

LLEGA DESDE ESPAÑA MANUEL DE SEGURA


espectáculos

El sucesor de Miguel de Molina y Pedrito Rico se presenta en el Teatro Avenida Manuel de Segura en Su majestad la copla el jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de febrero de 2010 junto a Mario Marzán en el piano y el Ballet Hispania.

Recordado en la Argentina por sus presentaciones junto a Luis Aguile, llega ahora con su propio espectaculo a Buenos Aires para realizar en principio tres shows en el Teatro Avenida.

Manuel de Segura, estará acompañado por el pianista Mario Marzan y el Ballet Hispania dirigido por Graciela Rios Saiz.

Entre los temas que Manuel de Segura interpretara se encuentran los clasicos La bien paga, Novio de España, Las cosas del querer, Abanicos de papel, Alegrias de España, Ay pena, penita pena!, y muchas mas del cancionero español, algunas de ellas con la participacion del Ballet Hispania.

Una produccion de Mauro Simone

Manuel de Segura nacio en Callosa de Segura, Alicante. Desde joven participo en grupos artisticos en su ciudad, hasta que llego a actuar en el Teatro Romea de Murcia. A partir de allí y apadrinado por muchos maestros de la cancion y la musica española que descubrieron en el al nuevo representante de la copla, comenzo una carrera que le hizo recorrer los escenarios mas importantes de España y del Mundo.

Funciones en febrero: Jueves 18 y sabado 20:00 a las 21:00
Domingo 21 a las 19:00
Teatro Avenida – Av. De Mayo 1222 / 4381 – 0662
Localidades: Desde $ 40.-
Ventas por PlateaNet.com o al 5236-3000
Descuento a jubilados comunicandose con el 4941-6489