miércoles, 6 de enero de 2010

VISUAL GROUP AMBIENTÓ AL BANCO SUPERVIELLE


empresas

Visual Group estuvo a cargo del marketing visual para la campaña de ahorro en tiendas Walmart que el Banco Supervielle lanzó en todo el país.

En una recorrida Ultra Flash que demandó sólo 4 días, la empresa de marketing integral Visual Group ambientó más de 100 sucursales del Banco Supervielle, con la nueva campaña de beneficios que la entidad financiera ofrece a sus clientes.

De modo sincronizado, Visual Group instaló el material POP correspondiente a la campaña de ahorro en tiendas Walmart, en 94 sucursales del Banco Supervielle en Capital Federal y GBA, y en 19 sucursales de San Luis. En esta campaña, el Banco Supervielle ofrece a sus clientes ahorros de hasta el 20% en las compras que realicen los días jueves en las tiendas Walmart, abonando con tarjetas de débito o crédito de la entidad.

La rapidez y eficacia en el diseño, producción e instalación de los elementos POP en los más de cien PdV del Banco Supervielle, se hizo posible gracias a que Visual Group cuenta con materiales y maquinarias de primera calidad, vehículos propios y equipos de trabajo especializados y capacitados para la realización del circuito completo de trabajo, en todos los destinos del país.

Visual Group, dirigida por Paola Simes y Damián Stefani, fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades y urgencias que se originan en las campañas de Marketing, convirtiéndose en la única empresa del mercado que realiza desde el diseño y la producción hasta la instalación de los elementos POP y el storage de estos materiales. El proceso comienza con la recepción del original y finaliza con la muestra fotográfica del material instalado en los PdV.