sábado, 2 de enero de 2010

MURIÓ UN ESPECTADOR EN EL RALLY


deportes

Una mujer de 28 años resultó muerta y otros siete espectadores -entre ellas dos menores- fueron heridos tras ser embestidos esta tarde por la camioneta Desert Warrior nro 418, que conducía el alemán Mirco Shultis, cuando tomaba parte del inicio de la primera del Rally 2010.

La máquina del alemán perdió el, se salio de la ruta en proximidades de Alpa Corral, y arrolló a ocho personas, ubicadas a un costado, en un campo, pero en un sector no autorizado para los espectadores, dijeron desde la organización a Télam.

El comisario César Almada, informó a Télam que los dos heridos más graves, una mujer de unos 40 años sufrió un severo traumatismo de cráneo y un joven de 24 años, Gabriel Gómez con fractura de tibia y peroné, fueron trasladados al hospital de Urgencias de Córdoba, en un helicóptero de Gendarmería Nacional. Posteriormente el doctor Norberto Brusa, jefe de guardia del Hospital de Urgencias, comfirmó la muerte de Natalia Sonia Gallardo, que se domiciliaba en la localidad de las Albahacas, cercano al lugar del accidente, quien en el traslado hacia el nosocomio sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

Dos hombres mayores, uno periodista brasileño, fueron derivados en ambulancia a una clínica de Rio Cuarto, mientras los cuatro restantes, dos mayores y dos menores, fueron atendidos en el dispensario de Alpa Corral.

El fiscal Walter Guzmán de Río Cuarto tomó intervención en el caso, informó el jefe policial. Agencia Telam