miércoles, 13 de abril de 2011

CHOCOARROZ ®, AHORA EN JUMBO, DISCO Y FARMACITY


tendencias

El alfajor Chocoarroz ®, creado por la empresa Deli Light, lanza su presentación de 12 unidades en las góndolas de los supermercados Jumbo y Disco de todo el país y en todas las sucursales de la cadena Farmacity. Chocarroz ® es una golosina rica y saludable, realizada con dos galletas de arroz integral (yamani y agua), relleno y cobertura.

Es un nuevo concepto en alfajor ya que, por su pequeño aporte calórico (100 calorías), por ser bajo en sodio y por sus excelentes materias primas, se convierte en una colación ideal para cualquier momento del día. Es el único con una formula que mantiene la galleta seca y crocante. No contiene TACC por lo que es un producto completamente Apto para Celíacos. Se puede encontrar en 5 exquisitos sabores: -Dulce de leche: relleno con dulce de leche descremado y cubierto con chocolate semiamargo. -Chocolate blanco: relleno con dulce de leche descremado y cubierto con chocolate blanco. -Marroc: relleno con marroc y cubierto con chocolate semiamargo. -Limón: relleno con limón y cubierto con chocolate semiamargo. -Dulce de leche doble sensación: relleno con dulce de leche descremado y cubierto con dulce de leche. Acerca de Deli Light Deli Light es una empresa familiar argentina fundada hace quince años con el objetivo de elevar la calidad de vida de sus clientes ofreciendo recetas naturales, ricas y bajas en grasas.

El concepto que la diferencia de otros emprendimientos es la unión de recetas light y sabores gourmet. Deli Light elabora todas sus comidas con ingredientes frescos y sin conservantes. Ofrece un servicio de Dieta Personalizada, con más de 120 recetas sanas, naturales, bajas en calorías, realizadas en base a carnes, pastas, vegetales, ensaladas, pizzas, tartas y postres. Además, es la creadora del novedoso alfajor Chocoarroz ® y los nuevos snacks Mini Deli Light.

+ info en www.delilight.com.ar www.chocoarroz.com