domingo, 17 de abril de 2011

PARA VER, PARA HACER


cartelera

·>
JORNADA "MI Bebé".
Con Roberto Yanhi, Marcos Mercado y Marisa Russomando, los tres panelistas médicos del programa de TV "Mi bebé" de Utilísima Satelital. La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar. El 6 de mayo en el hotel Ohasis, Ramírez de Velazco 244, San Salvador de Jujuy, Jujuy. Los disertantes serán: el Dr. Roberto Yanhi, obstetra; el Dr. Marcos Mercado, pedriatra y la Lic. Marisa Russomando, psicóloga. Algunos de los temas que se abordarán serán: - Parto natural y cesárea. - Primeros días del bebé en casa. - Vínculo temprano con la madre. - Etc. Entrada libre y gratuita.


·> MUESTRA DE PINTURAS
El martes 19 de abril, inaugura en Mundo Nuevo Gallery Art, Tiempo Circular, una muestra de pinturas, grabados y objetos de Alicia Díaz Rinaldi. Un universo plástico sensible tanto a la geometría como al impulso. Mundo Nuevo Gallery Art: Callao 1870 PB Visitas: De lunes a viernes de 11:00 a 20:00. Sábados, domingos y feriados con cita previa. Cierre: viernes 13 de mayo de 2011 Informes: arte@fundacionmundonuevo.org.ar / Tel: 4804.7321 www. fundacionmundonuevo.org.ar Entrada: Libre y gratuita ·> CASA DE LA CULTURA (Ricardo Gutiérrez 1060 – Olivos – TE: 4513-9822 / 56 /57) Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Exposiciones GIUSEPPE MELLINO 1 al 29 de abril Inauguración: 1 de abril – 19.30 Giuseppe Felix Mellino Giuseppe nació en Nápoles, Italia, en 1985. Ese día, comenzó la lucha más importante de su vida: lograr comunicarse con el mundo exterior, debido a una lesión en el nervio auditivo. La compresión del lenguaje y la expresión oral estaban gravemente comprometidas, así como también, su integración familiar y social.


·> TRADICIONAL VISITA A LOS 7 TEMPLOS
Se realizará el próximo jueves 21:00. De acuerdo con lo programado, la visita matutina, guiada y gratuita, comenzará a las 9:00, mientras que la vespertina dará inicio a las 16:00. Coordinado por un guía, el paseo contempla conocer 7 iglesias en cada turno, entre las que se destacan: Santa María de la Cruz, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresa del Niño Jesús, Nuestra Sra. de Fátima, Santuario Nuestra Sra. De Schoenstatt, Iglesia San Juan Bosco, Iglesia Santa Rita y la Catedral de San Isidro.


Ambos recorridos tendrán una duración de 3 horas 30 minutos, aproximadamente. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, sita en Av. del Libertador 16.362, en San Isidro. Tanto para el turno de la mañana como para el de la tarde, los interesados deberán asistir media hora antes del comienzo del recorrido a la referida oficina. Ninguno de los programas será suspendido por lluvia. Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, al 4512-3209/3262 .