viernes, 29 de abril de 2011

MELNIA PÉREZ PRESENTA SU NUEVO CD


cartelera

Este jueves 5 y 19 de mayo en el TEATRO DEL VIEJO MERCARDO a las 21:00. El Viejo Mercado está ubicado en Lavalle 3177 – Barrio porteño de Abasto

"La Flor del comprendimiento", es el nuevo compacto de Melania Pérez. Un tesoro entre lo simple y lo complejo, lo dolido y lo gozado. Homenaje de Melania a la madre tierra. Entrada $60.

El CD está compuesto por los temas; "La vigilia de Damián, de Lalo Aibar y Pepe Núñez; "Huaynito del olvido" de Sara Mamani, "Baguala del crespín" de Antonio Saravia Toledo; "Tonada de los compañeros" de Pepe Núñez; "Vivir cantando, vivir bailando" de José Ríos y Horacio Aguirre; "Romance y vidala para mi río" de Julio Espinosa.

También lo integran; "Voy" de Carmen Guzmán y Héctor Negro; "En una barca de amores" de Violeta Parra;"Mi chola Blanca" de Jorge Marziali;"Mi valle chico" de Willy Claure y Ana María Ramos;"La honda guatera" de Arturo Dávalos; "Coplas con caja" Coplas Populares de Miguel Ángel Pérez y recopilaciones de Leda Valladares y "La Celedonia Batista" de Teresa Parodi y "Padre" de Joan Manuel Serrat.

+ info en http://www.bymsrl.com/discografica/artistas/melania/melania.html