martes, 19 de abril de 2011

CONECTAR IGUALDAD LLEGÓ A VICENTE LÓPEZ


política

Christian Raff, titular del Anses Vicente López hizo entrega de las primeras 415 netbook que tiene previsto entregar el programa “Conectar Igualdad” en el municipio, a los alumnos de la Escuela Media n° 3 en la localidad de Carapachay. El programa continuará en otras 15 escuelas del distrito.

Acompañaron a Raff el Subsecretario de Educación de la municipalidad de Vicente López, Claudio Ventura,(en representación del intendente Enrique Garcia), la inspectora jefe del distrito, Gabriela Tolosa, el director del colegio Ignacio López y la sub directora María del Carril Ortiz. También se hizo presente el vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Guillermo Ruiz.

“Llego el día tan esperado” afirmo el titular de la Udai al hablarle al nutrido grupo de padres y alumnos que se habían hecho presentes en el acto, “espero que cuiden las netbook como propias” les recomendó a los chicos que fueron beneficiados y reitero la invitación a los padres a acercarse al Anses para todo tipo de trámite, remarcando que siempre están abierta las puertas de este organismo. Este programa, dependiente del gobierno de la nación y llevado adelante por el Anses, tiene por objetivo equipar a los chicos con una herramienta fundamental para el estudio como una netbook y como dice su nombre, “Conectar Igualdad” poner en un mismo plano a todos los estudiantes de nuestro país.