jueves, 21 de abril de 2011

VIDAL YA ES CANDIDATO A INTENDENTE EN NECOCHEA


política

El Diputado Provincial Gabriel Bruera visitó la ciudad de Necochea en representación del máximo referente del Frente Renovador Peronista, Pablo Bruera para participar del lanzamiento del candidato a Intendente Jose Luis Vidal.

Con un salón colmado de referentes institucionales, gremiales , provinciales y vecinos de la ciudad de Necochea, se presento una alternativa nueva referenciada por Jose Luis Vidal y representada por Pablo Bruera en la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el Diputado Gabriel Bruera expreso: "Pudimos demostrar que nuestro frente es una construcción real que se generó caminando la Provincia y despertando la Militancia. Hoy se ve claramente que este proyecto empezó a dar sus frutos. Tenemos el honor de presentar nuestro primer candidato a intendente en la ciudad de Necochea, donde hace un año y medio vinimos con una idea de Proyecto Provincial que se gestó aquí, por primera vez".

Además afirmo: "Sabemos la calidad de dirigentes de la Ciudad, por eso lamento y recuerdo la figura de Gastón, con el cual compartí muchos años de militancia. Necochea tiene muchas realidades para despertar, tiene una potencialidad enorme que se refleja en el campo, en el mar, en el rió y en todos los recursos naturales, por eso creemos que Jose Luis tiene la capacidad para poder hacer de de esta Ciudad, una de las mejores de la Provincia"

Por su parte el candidato a Intendente Jose Luis Vidal manifestó: "Agradezco todo el trabajo realizado para poder presentar esta propuesta, este proyecto que significa todo el esfuerzo de un trabajo en equipo de militantes, de ciudadanos comunes, de gente de trabajo, que no piden nada a cambio ni un espacio en la lista, solo la hermosa posibilidad de participar. Es un honor representar a Pablo Bruera en Necochea y es un orgullo saber que en poco tiempo vamos a estar trabajando para que en esta ciudad se puedan empezar a hacer algunas de las cosas que se están haciendo en La Plata".

Finalmente, el Diputado Bruera sentencio: "Nuestro frente de a poco generó el debate para que la militancia vuelva a ser protagonista y a discutir quienes son los referentes, sobre todo de abajo para arriba. Somos una expresión interna del Justicialismo y eso significa que vamos a participar de las internas y del Partido Justicialista." "Tenemos proyecto, tenemos Militancia y unas ganas enormes de transformar la realidad", finalizo.