viernes, 29 de abril de 2011

INAUGURAN NUEVA RUTA BS AS - BAHÍA BLANCA E INCORPORÓ UN AVIÓN


empresas

Con un encuentro realizado en el Aeropuerto Comandante Espora de la ciudad de Bahía Blanca, del que participaron el Intendente Dr. Cristian Breitenstein, el Secretario de Turismo de la Provincia Lic. Ignacio Crotto, el Gerente General de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui y directivos de LAN, se celebró la inauguración de la nueva ruta Buenos Aires - Bahía Blanca.

A partir del día de hoy, LAN opera con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y una frecuencia diaria los fines de semana. Los horarios de partida desde el Aeroparque Jorge Newbery son: de lunes a viernes a las 8:40 y 16:00, regresando desde Bahía Blanca a las 10:35 y 17:55. Asimismo, los fines de semana el vuelo partirá desde el Aeroparque, los días sábados a las 11:55 para regresar a las 13:50 y los días domingo a las 14:35 para regresar a las 16:30.

LAN anunció la incorporación a su flota de la onceava aeronave Airbus A320 que, a partir de hoy comenzará a operar en las rutas de cabotaje de la compañía. Los Airbus A320 ofrecen la cabina de pasajeros más amplia y cómoda que existe en su categoría, cuentan con un sistema de entretenimiento de última generación y controles de vuelo digitales. A su vez, son aeronaves más silenciosas, que presentan una notable disminución de ruidos y vibraciones en el interior de la cabina y durante el vuelo.

“Sin lugar a dudas a partir de la llegada de LAN se genera un nuevo mercado competitivo, esto va a mejorar las posibilidades de acceso a pasajes por parte de los bahienses. El sistema de competencia nos permite elegir, y eso seguramente va a redundar en un mejor servicio y en mejores frecuencias” sostuvo el intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein.

“La incorporación de este nuevo destino responde al plan de expansión y consolidación de LAN en el país. Con el inicio de nuestros vuelos a Bahía Blanca ampliamos la cobertura aérea en la región central, contribuyendo al desarrollo de las economías regionales y brindando a los pasajeros y clientes de carga los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio”, señaló Gustavo Lopetegui Gerente General de LAN Argentina.