jueves, 21 de abril de 2011

CITROËN DS5: SORPRENDENTE Y SEDUCTOR


tendencias

CITROËN amplía su línea DS con el nuevo CITROËN DS5. Esta línea, compuesta hasta ahora por los CITROËN DS3 y DS4, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del Premium.

El CITROËN DS5 se comercializará a finales de 2011 en Europa y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS. Innovador y visionario, propone conceptos sólidos en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. El CITROËN DS5 permite disfrutar la conducción de un vehículo excepcional pero es también la expresión evidente y moderna de status. Original e innovador tecnológicamente, el CITROËN DS5 sorprende y seduce por su estilo único. Atrevido en su morfología, su silueta aerodinámica expresa el mejor saber hacer de la marca. Sorprendente, envolvente y seductor, el CITROËN DS5 atrae las miradas.

El nuevo modelo incorpora una arquitectura inédita que permite superar los obstáculos habituales y conjugar agrado de conducción con confort. Incorpora también lo mejor de la tecnología CITROËN, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, o incluso el encendido automático de las luces de carretera. El CITROËN DS5 será el primer vehículo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4. Sus prestaciones -200 CV, 4 ruedas motrices- y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, se disfrutarán junto a nuevas sensaciones de conducción: como el funcionamiento urbano eléctrico y el boost en aceleración. Propulsa la imaginación y envuelve a sus pasajeros en una experiencia de conducción sorprendente, con un puesto de conducción concebido al estilo de una cabina de pilotaje. A bordo del vehículo, cada persona vive su propia experiencia.

La línea DS, compuesta por los CITROËN DS3, DS4 y desde ahora el DS5, se fabrica en Francia y se comercializa en Europa. Como marca internacional, CITROËN va a distribuir esta nueva línea de productos Premium a nivel mundial, sobre todo en China, a partir de 2012.

El CITROËN DS5 inaugura para la marca la tecnología Hybrid4, una cadena de tracción de tipo full-hybrid que asocia las prestaciones en carretera del motor diésel HDi, con la eficacia de la propulsión eléctrica. El DS5 ofrece un "confort" híbrido, con sensaciones de conducción dinámicas (200 CV, 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, función boost en aceleración) y emisiones de CO2 muy reducidas (99g/km).