martes, 19 de abril de 2011

MIRAME CUANDO TE HABLO


espectáculos

Mirame Cuando te hablo, es un show de humor, en donde los actores exponen sus monólogos basados en el stand up comedy y que desarrollan con el histrionismo e impronta de verdaderos comediantes.

El show pone bajo la lupa de la comicidad aquellas cosas que a todos nos suceden, los comediantes recorren problemáticas generacionales, desde los 20 años a los cuarenta y tantos, sin distinción de género por lo que todo el mundo se siente identificado.-

Todas estas temáticas, llevadas al extremo y al absurdo, hacen del show un recorrido hilarante por la vida cotidiana de estos jóvenes y adultos de esta encantadora y complicada ciudad de la furia.

Mirame cuando te hablo es un entretenido paseo por las diversas maneras de hacer humor, que lleva 3 años en cartel y que empieza a ser una marca registrada dentro del Paseo La Plaza.

Actúan: Lionel Marcus – Pablo Mazzola – Fernanda Metilli – Nora Schiavoni. Producción: Diego Gualda. Entradas $40 con consumición. ESPACIO ARTISTICO COLETTE – PASEO LA PLAZA. AV.CORRIENTES 1660. SÁBADOS 23:00.

+ info en http://www.miramecuandotehablo.com.ar