sábado, 16 de abril de 2011

ELIGE TU PROPIA AVENTURA


tendencias

Como en aquellos libros memorables que nos llenaban de emoción, donde la imaginación y la ansiedad de tener la posibilidad de armar nuestra propia historia, MGT Travel invita a jugar con un viaje real. “Elige tu propia aventura” es un programa abierto, en el que cada pasajero decide su propio viaje. “Elige tu propia aventura propone armar tu viaje personal, diagramar tu programa, el itinerario como alguna vez lo imaginaste.

La idea es ayudar a planear las vacaciones sin estar atado a un circuito o a una fecha de salida. Sin duda, todos viajamos de una forma diferente, tenemos distintas prioridades, expectativas y objetivos de un programa, ¿por qué no entonces adaptar el viaje a nosotros y no nosotros a los itinerarios?”, comentó Gisela Passarelli, Gerente de Mega Travel Argentina.

Diversos tipos de alojamientos, servicios, excursiones, combinaciones de ciudades, culturas y paisajes con el más emocionante final, el que cada viajero decida. Mega Travel ofrece la idea de un viaje flexible, de un camino para armar a gusto del pasajero, sin importar la cantidad de días.

“Lo increíble de este programa es que con un mismo presupuesto podes viajas 13 días a las Islas Griegas & Estambul, o 10 días a China, o un recorrido de 18 días por la Riviera Maya, o transitar la ruta del Este de Canadá en 11 días e incluso hacer la Gran Expedición Inca en 17 días. Son muchas las opciones y realmente vale la pena elegirlas”, agregó Passarelli.