domingo, 24 de noviembre de 2013

La ONU y David Guetta unen fuerzas para la campaña “El mundo necesitas más…”


internacional

El disc jockey francés David Guetta se unirá este viernes a la campaña de la ONU “El mundo necesita más…” con la proyección en el exterior del edificio de Naciones Unidas en Nueva York del nuevo video musical del artista.

Con su obra “One voice” --una voz-- , hecha en colaboración con el cantante estadounidense Mikky Ekko, el músico francés busca concienciar y recaudar fondos entre sus admiradores, para las personas afectadas por crisis humanitarias como la recientemente acontecida en Filipinas con el tifón Haiyan.

Entre los asistentes al evento de esta noche (8 P.M. hora local/ 1 A.M. GMT) se encontrarán el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, la coordinadora de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos y el artista francés. El video se podrá ver en el sitio web de la campaña y en la página de Facebook de Guetta

La campaña de Naciones Unidas “El mundo necesita más…” fue lanzada en apoyo al Dia Mundial de Asistencia Humanitaria y busca movilizar ayudas para las comunidades que sufren crisis humanitarias.