jueves, 28 de noviembre de 2013

Sitio web sobre el Campeonato de Polo


medios

Celebrando su 16º año consecutivo de presencia junto a la Asociación Argentina de Polo, Omint presenta un micrositio exclusivo para público asistente al 120º Campeonato Argentino Abierto de Polo. Médicos especializados estarán a disposición de los jugadores y el público asistente.

Durante todas las fechas del evento, habrá un fotógrafo que retratará al público asistente y estas imágenes estarán disponibles en vivielpoloconomint.com.ar, donde los visitantes podrán descargar su foto y compartirla en las redes sociales.

Al final del campeonato se sorteará, entre todo el público que participó de la acción, un viaje all inclusive para dos personas para el Caribe.

Asimismo, durante el transcurso del Abierto, OMINT pondrá a disposición de los jugadores y del público asistente una infraestructura de alta envergadura que consiste en: consultorio médico completamente equipado, ambulancias UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) y una dotación de médicos (clínicos-cardiólogos y traumatólogos) especializados en emergencias de este deporte que aseguran una máxima calidad de atención.