miércoles, 27 de noviembre de 2013

Virgen Marine presenta un nuevo modelo de lancha


empresas

Con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el mundo de la náutica en la Argentina, Virgen Marine presenta un nuevo de modelo lancha más ágil, rápida que permite un mayor ahorro de combustible.

El nuevo modelo de lancha que permite un mayor ahorro de combustible y cuenta con un generoso puntal interior, que le permiten navegar con solamente 40 HP. Ideal para paseos en río durante el verano.

EQUIPAMIENTO: Versión base: 3 cáncamos acero inoxidable, 3 cornamusas, luces de navegación y asta telescópica, desagotes estanco, casco y balde, solarium en proa con espacios para guardar elementos, 2 asientos en popa, 2 posavasos, gráfica y botazos

Versión full se agrega: 2 butacas giratorias rebatibles o 2 back to back, asiento popa y proa tapizados, guanteras tapizadas, parabrisas curvo.

Virgen Marine cuenta con la última tecnología de la industria naval, como el P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio) utilizado no solo para el moldeo de embarcaciones sino también para el desarrollo de diversos productos. Tiene una producción actual de 42 lanchas por mes, en un predio de 2000 metros cuadrados. Presenta doce (12) modelos diferentes de embarcaciones y 2 modelos nuevos en proceso.