sábado, 23 de noviembre de 2013

“Sabores de Argentina” en Miami


tendencias

El pasado 7 de noviembre Patagonia Distribution, quien comercializa productos alimenticios argentinos de primera línea en todo el mundo, participó de la feria “Sabores de Argentina” en Miami.

Con la reciente apertura de depósitos y oficinas en ese destino, Patagonia Distribution fue parte de “Sabores de Argentina”, la feria organizada por el Consulado de nuestro país en la cual se sirvieron en un evento de Moda del cual particpo Cardon entre los asistentes 600 empanadas de EL NOBLE, Sabores Nuestros.

Esta feria fue una introducción a la cultura culinaria argentina y una excusa para presentar los rasgos más característicos de nuestra identidad dentro del espacio multicultural de Miami.

Con ese objetivo, más de 160 restaurantes de esta ciudad se sumaron a la feria y ofrecieron durante diez días un menú típico de la cocina nacional en sus establecimientos, invitando a los comensales a acercarse a la Argentina a través de los sabores y sensaciones de nuestro patrimonio culinario, disfrutando simultáneamente de diversos shows de tango y degustaciones de sus vinos más emblemáticos de Argentina. A casi 2 años de haber sido fundada por Raquel Docampo, Federico Freitag y Guillermo Tesouro, los responsables de la firma, afirman: “Estamos muy contentos no sólo por haber llegado al mercado norteamericano con productos argentinos, sino por la excelente aceptación que tienen en el público.” Acerca de Patagonia Distribution

Patagonia Distribution es una empresa perteneciente al grupo Solution Box, importador de productos de informática y telecomunicaciones con 10 años de presencia en el mercado local. La empresa comercializa productos alimenticios de primera línea en todo el mundo, entre ellos: Fargo, Atilio Avena, Vacalin, Villa Dagri, Cachafaz, El Noble, Gota, Granix, Cbese , Valente, Okebon, entre otros.

Cuenta con una oficina comercial en Miami, EE.UU. y representantes comerciales para Asia, África, Europa y América Latina.