jueves, 31 de julio de 2014

Coty presenta "Súper Playboy"


tendencias

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de Super Playboy, la nueva línea de fragancias y cuidado corporal especialmente desarrollada para las personas fanáticas de los juegos de seducción.

Con singulares y embriagantes fragancias, las nuevas propuestas de la línea de perfumería Playboy son artífices de una transformación poderosa que se completa con exclusivos Deos y Geles de Ducha para convertir a quienes los usan en auténticos SuperPlayboy, héroes y heroínas de la noche y la atracción.

Con Super Playboy, Coty trae a la Argentina una línea cosmética integral para Ellos y Ellas con la impronta más genuina de Playboy en sus fragancias y en el diseño de sus frascos y estuches. Porque con grandes poderes llegan grandes aventuras. Y ese es el espíritu de Super Playboy; te invita a participar del juego en cada momento.

Descripción olfativa: Super Playboy para Ella: tiene el poder de capturar la atención de inmediato desde sus notas de salida compuestas por un sexy cocktail de margarita, bebida energizante y mandarina. Su cuerpo floral combina la exótica flor de paraíso, fresas dulces y la exquisita “Amour en Cage” para brindar el poder de atrapar hasta al hombre más esquivo. Su fondo cálido y sensual de notas amaderadas de ámbar, massoia y musgo, redondea una huella femenina inolvidable. ¡Una fragancia capaz de volver absolutamente irresistible a la mujer que la lleva! Se presenta en EDT50ml $199

Super Playboy para El: una fragancia que cautiva los sentidos con una inesperada explosión de burbujeante bergamota, jugosa manzana roja y pimienta picante. Su corazón gana el de ellas con sus notas de lavanda fresca combinadas con cálida canela batida y ananá jugoso. Una base de maderas vigorosas como el cedro, el patchouli y el ámbar terminan de darle el toque a esta fragancia tan seductora que no necesita de las palabras para la conquista. ¡Nadie podrá resistirse a estos súper poderes! Se presenta en EDT50ml $149

Super Playboy presenta líneas de especial diseño y marcado estilo Playboy tanto en sus frascos como en los estuches. Para ellas, un frasco que evoca sentimientos misteriosos y exclusivos, tras un sensual fucsia y el impactante detalle del Conejito Playboy como tapa, vestido con lazo rosa y negro. Un brillante paisaje urbano en un estuche donde predominan el rosado y el negro dan el cierre perfecto a una fragancia tan sexy como las mujeres que la usan.

Para ellos, masculinidad pura en un frasco azul eléctrico de formas cuadradas. En su estuche se presenta una imagen urbana en tonos azules y negros brillantes, coronados por el perfil de un conejo plateado.