jueves, 24 de julio de 2014

Los socios de River se preparan para volver a llenar el Monumental


deportes

Más de 21 mil socios ya renovaron su lugar en el Monumental

A gran ritmo, miles de socios realizaron el proceso vía web; hay un centro de informes habilitado para asistirte en la gestión. Ya son más de veintiún mil los socios de River Plate que pudieron ingresar a la página oficial de la Institución para renovar sus ubicaciones en el Estadio Monumental y, de esta manera, asistir a los partidos del calendario de la AFA.

Para quienes aún no lo hayan realizado, tienen tiempo hasta la finalización del proceso de renovación el domingo 27/07 a las 22:00. Sólo se requiere que ingreses con tu usuario y tu clave y confirmes la voluntad de renovación. Tu lugar está garantizado.

En el caso de los actuales abonados de las plateas San Martín y Belgrano Medias y Bajas que deseen continuar con sus abonos, deberán renovar sus ubicaciones mediante “Tu Lugar en el Monumental” siendo necesario para ello completar el proceso de registración y renovación en su totalidad.

Además, desde hoy los socios tienen a su disposición una mesa de consultas habilitada en el Paddock del Club. El horario de funcionamiento es de 10:00 a 19.30.