sábado, 19 de julio de 2014

Ganate una divertida pizarra-alce con este sorteo de Chimi Churri


tendencias

Participá a través de Facebook: se sortean tres el lunes 21 de julio

Bajo el lema “Condimentá tu hogar”, Chimi Churri pensó en ideas originales para decorar tus espacios. Y tiene una sorpresa para vos: este lunes 21 de julio sortea tres pizarras-alce “Carlitos”, divertidas siluetas hechas de pizarra, para que dejes mensajes y dibujos en cada rincón.

Las pizarras-alce “Carlitos” son uno de los divertidos modelos de pizarras que la marca acaba de presentar. Son ideales para dar vida a cualquier espacio, con la posibilidad de escribirlo, borrarlo y volverlo a escribir. Para eso, se usan tizas comunes. Y podés cambiar la deco de tu espacio cada día. Para participar, hacete fan de la marca en Facebook y entrá a la solapa de “Quiero a Carlitos”.

Chimi Churri nació de la mano de dos diseñadoras graficas (Carolina Brandt y Gabriela Minati) que quisieron utilizar su lenguaje trasladándolo al objetual. Tipografías y grafismos convertidos en adornos, figuras abstractas, colores y texturas forman el abanico con el que se componen las piezas de la marca.

Bajo el lema “Condimentá tu hogar”, los objetos Chimi Churri, al igual que la famosa salsa, tienen como principal función realzar, aportan personalidad, generan niveles de lectura, haciendo de tu hogar un lugar divertido y especial. Una marca joven, inspirada en diseños retro, actuales, diseña lo que les divierte y les da ganas de hacer, confiando principalmente en su criterio estético,
 sensibilidad cromática y corazón.