lunes, 21 de julio de 2014

Trenes: Se presentaron siete nuevas formaciones


política

Nuevas formaciones para el Sarmiento: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella junto a la presidenta en Villa Luro.

El Municipio de Morón informa que durante la mañana de hoy el intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, estuvieron junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner participando de la puesta en marcha de siete nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento.

El acto, que se realizó en la nueva estación de Villa Luro, contó también con la presencia del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

“Cuando recibimos las primeras formaciones en marzo y nos sacamos la foto, decían que era foto montaje. Acá los tenemos, acá estamos con los nuevos vagones”, declaró la presidenta y agregó: “Es un salto cualitativo sin precedentes, es un sistema de seguridad, pero también de dignidad".

Por su parte, el intendente Lucas Ghi manifestó que “es muy importante la fuerza con que viene trabajando el Estado Nacional en materia de transporte público y estamos seguros de que todo ese esfuerzo se verá traducido en mejores condiciones para los usuarios”.

A las siete nuevas formaciones se le sumarán otras 25 en el mes de septiembre lo que significa una inversión en materia de transporte público de un total de 1280 millones de dólares.

Hernán Sabbatella se refirió al respecto resaltando que “Es muy significativo para todos los habitantes del oeste que utilizan este servicio diariamente. La renovación de vías, las mejoras en las estaciones, la seguridad en los andenes, se suman ahora a la renovación de las formaciones. Se está sumando inversión que tiene que redundar en mayor comodidad, seguridad y dignidad para los millones de usuarios”.