domingo, 12 de diciembre de 2021

Bagóvit presenta su línea de cuidado capilar


empresas

Bagóvit desembarca en el mundo del cuidado personal con su nueva Línea Capilar, con fórmulas de calidad superior que han sido desarrolladas con activos naturales exclusivos
.

La misma se presenta en cinco colecciones, cada una con beneficios fundamentales para asegurar el cuidado de todo tipo de cabello. Además, se trata de una línea no testeada en animales, hipoalergénica, sin parabenos, y testeada dermatológicamente, con la garantía de Laboratorios Bagó.

Desde hace décadas Bagóvit es sinónimo de eficacia, seguridad y honestidad. La marca, cuyos productos brindan calidad y confianza a la familia argentina, está dando un nuevo gran salto al desembarcar en el mundo del cuidado personal. Toda su excelencia ha sido puesta en el desarrollo de una Línea para el cuidado y el tratamiento del cuero cabelludo y del pelo en toda su extensión.

A partir de hoy Bagóvit Capilar tiene una respuesta eficaz para cada tipo de cabello. Cuenta con 5 variedades de activos y fragancias focalizadas en las necesidades de cada consumidor: “Nutrición Profunda”, “Reparación Intensiva”, “Pelo Largo y sin Frizz”, “Color Radiante” y “Brillo Sublime”. Su formulación superior incluye pura vitamina A y suma novedosos activos totalmente naturales, a detallar:

● NUTRICIÓN PROFUNDA

3 veces más nutrición en tu pelo.
Combina: pura vitamina A + Óleo de coco 100% natural + Manteca de Karité
Componentes altamente regeneradores, para un cabello sedoso desde la primera aplicación.
Shampoo 350 ml + Acondicionador 350 ml + Tratamiento capilar 300 ml


● REPARACIÓN INTENSIVA

Repara la fibra capilar en tan sólo 2 minutos.
Combina: pura vitamina A + Óleo de Argán de Marruecos (repara y aporta brillo, pelo saludable por dentro y por fuera) + Maca peruana (mantiene el volumen capilar y estimula el crecimiento).
Shampoo 350 ml + Acondicionador 350 ml + Tratamiento capilar 300 ml

● PELO LARGO Y SIN FRIZZ

Alisa y controla el frizz hasta por 96 hs.
Combina: pura vitamina A + Aloe Vera 100% natural (favorece la irrigación sanguínea de los folículos capilares para otorgarle al pelo más fuerza, brillo y vitalidad) + Elixir de flores (nutre y estimula el crecimiento del pelo).
Shampoo 350 ml + Acondicionador 350 ml + Crema para peinar 200 ml


● COLOR RADIANTE

Ayuda a mantener el color hasta por 45 lavados.
Combina: pura vitamina A + Keratina vegetal (ayuda a sellar las fibras capilares y a controlar el encrespamiento) + Bayas de Goyi (reactiva la belleza del pelo dañado, aumentando su espesor y suavidad).
Shampoo 350 ml + Acondicionador 350 ml

● BRILLO SUBLIME

Tu pelo 3 veces más brillante y sedoso.
Combina: pura vitamina A + Agua de Rosa blanca (hidrata el cabello en toda su extensión, logrando un brillo soñado) + Aceite de Baobab (estimula la regeneración de células, aporta brillo y protege del encrespamiento).
Shampoo 350 ml + Acondicionador 350 ml