viernes, 31 de diciembre de 2021

Entidades bancarias se suman al Verano


economía

Reafirmando su presencia en los principales centros de veraneo del país, esta temporada las entidades bancarias brindan a sus clientes los mejores beneficios para que vivan experiencias en las playas argentinas.

Con el compromiso de acompañar a sus clientes en todo momento, Banco Patagonia estará presente durante la temporada de verano 2022 en el Parador Cabo Largo, en Mar del Plata, y La Cuarta, en Las Grutas, ofreciéndoles las mejores experiencias. Recitales de DUKI, Emilia Mernes y FMK entre otros, un show del DJ Mellino, Fiesta Bresh, Fiestas temáticas y Noches de degustaciones son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en los paradores de Banco Patagonia.

En una temporada de verano que tendrá al turismo nacional como protagonista, Banco Patagonia estará presente en Mar del Plata, el principal destino de la costa argentina, y en Las Grutas, la playa más reconocida de Río Negro.

En la costa marplatense, Banco Patagonia contará con un sector exclusivo para disfrutar en el Parador Cabo Largo. Allí se realizarán noches temáticas como la Noche Italiana, fiestas, cenas de degustación y eventos en fechas especiales como el Día de los Enamorados y Carnaval.

Un tanto más al sur, Banco Patagonia estará también reafirmando su presencia en la zona patagónica con un espacio exclusivo en el Parador La Cuarta, ubicado en Las Grutas, Río Negro. Allí se podrá acceder a beneficios especiales en los shows de DUKI, Emilia Mernes y FMK, Chano, DJ Mellino, Ángela Leiva y Los Dragones, además de disfrutar de cuatro ediciones de la reconocida Fiesta Bresh.

En ambos espacios exclusivos, Banco Patagonia se propuso acompañar de un modo integral a sus clientes para que puedan disfrutar una experiencia única durante sus vacaciones. De este modo, se ofrecerán servicios de playa, torres para carga de celulares y agua caliente, cubriendo todas las necesidades que pudieran surgir.