jueves, 23 de diciembre de 2021

Vicente López: Nuevas canchas de Street Básquet en el Paseo de la Costa


deportes

El fin de semana en Vicente López, mejoraron y ampliaron las canchas de Street Básquet, con la renovación de las cuatro canchas que ya existían y la inauguración de otras cuatro nuevas de hormigón con terminación antideslizante.

La intervención también contempló la renovación de cartelería, la demarcación de las principales líneas de juego, y la incorporación de nuevo equipamiento deportivo, como tableros, aros de hierro y red. Además, participaron de la reapertura los chicos de Vicente López Básquet, una iniciativa que nació en 2017 cuando se empezó a organizar un grupo de jóvenes de entre 15 y 30 años a jugar en las canchas de 3x3. Ahora tienen una cuenta en Instagram (@vicentelopezbasquet) donde organizan sus actividades y convocan a los vecinos.

Vicente López impulsa esta iniciativa con el objetivo de que más vecinos puedan disfrutar de la costa pública, de las prácticas deportivas y del ejercicio al aire libre, a sabiendas que trae muchos beneficios tanto para la salud física como emocional.

Por otro lado, la municipalidad informó a los vecinos que tanto el viernes 24 como el viernes 31 habrá recolección de montículos, el día verde en Carapachay y Vicente López funcionarán con normalidad y no habrá recolección nocturna de residuos ni barrido manual. El sábado 25 y el sábado 1 de enero, habrá recolección nocturna de residuos, no habrá recolección de montículos y en Villa Martelli no funcionará el servicio de Día Verde.

Para más información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147.