martes, 1 de noviembre de 2022

Cuáles son los productos más vendidos


economía

Primer día de CyberMonday: Televisores de más de 50" y celulares, entre lo más vendido

CyberMonday en su primer día generó por ejemplo en la empresa Cetrogar el doble de visitas a su plataforma de ventas y marca un nuevo récord en el que los productos más buscados han sido: Televisores, principalmente de más de 50" traccionados por el Mundial, celulares, aires acondicionados, ventiladores y heladeras, éstos, impulsados por la estacionalidad.

Con estos resultados preliminares de la performance de Cetrogar, una de las empresas retail con más de 40 años de trayectoria, se logra la facturación esperada para este primer día: “Las ventas vienen muy bien, alcanzando las proyecciones que habíamos trazado para este comienzo. Estamos muy satisfechos de la planificación comercial que hemos realizado, en base a la combinación de gran variedad de planes con amplia financiación, disponibilidad de productos, aumento en la cantidad de pick up stores en todo el país y ofertas reales e insuperables”, detalla Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Dentro de los productos más vendidos en las primeras horas de CyberMonday, Cetrogar destaca: Televisores (principalmente de más de 50") - Celulares Aires acondicionados - Heladeras - Ventiladores de pie

En la empresa hablan de una  propuesta imbatible que incluye: descuentos de hasta el 30% en su amplia gama de productos, envíos gratis a todo el país para televisores y llegada express de seleccionados para los residentes de AMBA y GBA, financiación de hasta 12 cuotas sin interés con Visa, MasterCard, Cabal y Naranja X, y hasta 18 cuotas súper bajas con tarjetas bancarias para seleccionados. Los créditos personales otorgados en sucursales, por su parte, este año se amplían a 21 cuotas e incluyen un 25% de descuento. En compras en efectivo en cualquiera de las 103 sucursales de todo el país se ofrecerán, además, importantísimos descuentos.

El Plan Ahora 30 también estará disponible en este CyberMonday para la compra de TV con tecnología 4k de más de 50’’, aires acondicionados con eficiencia A o superior, lavarropas, heladeras y teléfonos celulares de producción nacional.