jueves, 17 de noviembre de 2022

Demichelis nuevo entrenador de River


deportes

Este miércoles 16 de noviembre comienza la etapa del exdefensor de River, del Bayer Munich y la selección nacional
.

Martín Demichelis ya estáen River y en la tarde de ayer fue presentado por autoridades y el secretario técnico del club de Nuñez. Demichelis firmó su contrato en el Club hasta diciembre de 2025. Estuvo acompañado por Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°).

Durante la jornada, además de formalizar su vínculo con la Institución, Demichelis realizó un recorrido por las instalaciones del Club, el vestuario local, la concentración del plantel profesional, el campo de juego y el Museo River. En la presentación para los medios señaló que en su equipo de colaboradores estarán Germán Lux y Javier Pinola (foto). 

La figura de Marcelo Gallardo estuve presente al ser nombrado en varias oportunidades y sobre todo al finalizar las palabras del nuevo técnico luego del deseo de un gran mundial de la selección Argentina en el mundial de Qatar, terminó la misma con una frase del muñeco "que la gente crea".

Demichelis tuvo una vida ligada al Millonario desde muy joven: vivió en Casa River mientras jugaba en las Inferiores, en su último año estudió y se egresó del Instituto River en 1998 y se dio el gusto de obtener dos títulos como jugador: los Clausura de 2002 y 2003. Además de su extensa trayectoria en el fútbol europeo, defendió los colores de la Selección Argentina en los mundiales de 2010 (marcó un gol) y 2014.