sábado, 5 de noviembre de 2022

En diciembre llega el festival Wateke


espectáculos

Llega una nueva edición del encuentro más esperado. Wateke es el festival que despierta y anima tus sentidos a través de múltiples experiencias
.

Para disfrutar de la música, la mejor gastronomía, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción está pensada para celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta. 

Música en 5 escenarios, + de 100 artistas en vivo: VICENTICO, TURF, NONPALIDECE, TOPA, OTRO MUNDO DE CRIS MORENA, AFROSOUND GOSPEL CHOIR, ILAN AMORES, CLARA CAVA, EL CHOQUE URBANO, TRIO GROOVERO, DJ MAMI, LOS TABALEROS, IMPROCRASH, LAS SOMBRAS, BOCONAS, MIKE AMIGORENA, DAN BREITMAN y muchos más.

Gastronomia
El festival a la vez es una feria con las mejores y más variadas propuestas: gastronomía criolla de países limítrofes y culturas cercanas, ofertas de platos de culturas extranjeras con ingredientes locales, platos de playa, parrila y paellas. Heladería, pastelería y cafetería artesanal. Brunchs y porpuestas variadas de snacks dulces y salados. Espacio de bebidas fermentadas artesanales, degustación de vinos y cervezas artesanales tiradas. Es el lugar donde hay opciones para personas celíacas, veganas, vegetarianas, entre otras. Confirmados: Niño Gordo, Chori, Alo's, I ballo del mattone, Pescadito, Cocina de mar, Buller, Rabieta.

Microcontenidos Funtasy
Todo el tiempo pasa algo, caminás por el festival, pasás de una isla a otra y te encuentran experiencias que no imaginás: Microteatro, Guigul Payer, IMPROCRASH, Kanalu Wood. Las Cardinales (tarot y astrología), Estaciones de Eco Glitter y Tattoos Temporales, artistas itinerantes.

Watekids
Las actividades para las chicas y chicos están pensadas para todas las edades: Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Nilcos, IMPROCRASH KIDS, RUDY GÜEMES, Grupo Carcajadas, Arte en masa, Orquesta Navideña, Palestra, Deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, mini ciudad, Calesita y plaza blanda, entro otros.

Procesos sostenibles
Se promueve el movimiento y bienestar. Utilizarán energía biodiesel y solar. Se construirá el festival con materiales reutilizables a partir del descarte de industrias. Impulsaran la circularidad de materiales (cada material/elemento que ingresa, tiene su destino luego del festival) t realizarán donaciones a ONGS.

Wateke significa celebración
Hacemos que las personas se reúnan y se sumerjan en un mundo fantástico y real donde se estimulan todos los sentidos. Un lugar sin fronteras donde no hay edad ni diferencias culturales. Donde las ideologías y creencias conviven en armonía. Un lugar donde divertirse masivamente y cuidar el ambiente, es posible. Atravesamos el cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona comprendiendo que todos somos iguales. Wateke, el festival de todo lo que nos hace bien!

Manifiesto
Crecer desde adentro. Adentro de cada cuerpo. Cuerpo que tiene un alma. Alma libre. Libre nos sentimos. Sentimos la necesidad de querer mejorar el mundo en el que vivimos. Vivimos tratando de ser empáticos y diversos. Diversos pero no dispersos, juntos. Juntos detrás de un propósito. Propósito de volver a las raíces, despojarnos de las cosas, recuperar lo simple y revalorizar momentos. Momentos de ser auténticos, momentos para celebrar. Celebrar más, más festival, más Wateke, queremos más de todo lo que nos hace bien.

Tickets en venta a través de Ticketek 
BENEFICIOS: Banco Patagonia, 15% DE DESCUENTO Y CUOTAS SIN INTERES 
WATEKE, el Festival de todo lo que nos hace bien. Sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, Av del Libertador 4101, Bs As.