viernes, 18 de noviembre de 2022

La Selección cambia la lista


deportes

Lo decidió Lionel Scalini ante los problemas físicos de algunos jugadores.

En el partido quela selección Argentina ganó frente a Emiratos Arabes, ultimo amistoso antes del inicio dela Copa del Mundo en Qatar, el técnico argentino señaló en la zona mixta a los medios que era posible cambios en la lista de integrantes del plantel para enfrentar el mundial. Se lo vió molesto y expresó que "ellos ya son grandes para saber en que estado se encuentran". Horas despues la Asociación del Fútbol Argentino sacaba un comunicado con el parte médico.

El mismo señala es estado de Nico González y Joaquín Correa: "Nicolás González: lesión muscular bíceps femoral izquierdo y Joaquín Correa: tendinitis aquiliana pierna izquierda".

El comunicado termina diciendo que "La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años".

Inmediatamente se dio a conocer quienes eran sus reemplazantes que se encontraban jugando un picadito con amigos y ya se encuentran en vuelo hacia la casa delaselección en Qatar. Los elegidos por Sacaloni son: Angel Correa y Thiago Almada se sumarán a la delegación argentina tras confirmarse las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente, que los dejarán al margen de la competición mundialista. Los futbolistas arribarán a Qatar en las próximas horas para incorporarse al plantel. Fin de los comunicados y fin de la historia? Los próximos días mostraran si estos cambios afectaronla intimidad del plantel.