lunes, 14 de noviembre de 2022

Se ponen la camiseta


empresas

La billetera digital de los bancos MODO, transforma su app a pocos días del inicio del evento deportivo del año en Qatar y, además lanza “Raspá y ganá”, un juego dentro de la app con premios para los usuarios
.

La empresa se pone en #MODOhincha y, hasta el 14 de diciembre, dará a las personas que MODEAN -realicen pagos desde la app- la posibilidad de participar y jugar por dinero con acreditación inmediata en la cuenta asociada del usuario. MODO ¡Y no solo eso! Al realizar sus operaciones, podrán ver un nuevo diseño de la aplicación con los colores de la bandera nacional, pelotas de fútbol que giran dentro del swipe, una hinchada que alienta al momento de efectuar el pago y los clásicos papelitos multicolores de cancha.

Los usuarios de la app también podrán aprovechar las promociones y descuentos exclusivos para festejar en esta fecha especial, todos los días hasta el 30/11, con 20% de reintegro en comercios de deportes y tecnología. “Con #MODOhincha, queremos darle a los hinchas argentinos una experiencia de pago lúdica y conveniente para seguir conectando con el dinero y simplificar su uso” sostiene Federico Barallobre, CMO de MODO.

Elegida por más de 10M de personas en Argentina, con el respaldo de más de 35 bancos y habilitada en cientos de miles de comercios del país, MODO permite #MODEAR de la manera más segura, práctica y conveniente.