miércoles, 21 de diciembre de 2022

El WATEKE se vivió a pura emoción


espectáculos

La jornada final de Wateke estuvo cargada desde temprano de fuertes emociones. En principio por la emotiva definición de la Copa del Mundo obtenida por la selección nacional. Tras los festejos, y un clima cargado de alegría y pasión, llegaron los sets.

Todos actos fantásticos. Desde el de Topa para los más chicos, el de Mike Amigorena, Nico Sorín, Diego Torres, el maravilloso homenaje al rock nacional denominado Sólo le pido al rock, hasta el cierre a través de El Choque Urbano.

Sólo le pido al rock concentró a reconocidas figuras de la talla de Coti, Walas, Iván Noble, Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi, Feli Colina, An Espil, y Baltazar Comotto. Todo bajo la dirección de Lito Vitale y con la ilustre presencia de León Gieco como invitado especial. Una jornada de fútbol, de triunfo y de música. Una jornada inolvidable de celebración para esta sexta edición de Wateke 2022.

En la primera jornada, desde el mediodía y hasta la madrugada desfilaron más de 15 mil personas que se deleitaron con la gastronomía y disfrutaron de los números infantiles, actos de teatro, y los variados sets musicales que concentraron la atención de la multitud a través de los shows de Nonpalidece, Turf y Vicentico.

Un evento absolutamente multiexperiencia, con actividades múltiples y mucho foco en la sustentabilidad, la vida sana y el espíritu vital y primordial en torno a los materiales reutilizables.

El domingo se vivió otra emotiva jornada que dio inicio con la esperada final del mundial. Para alentar juntos a la selección frente a una pantalla gigante instalada exclusivamente en el escenario principal, que dará paso luego a los grandes atractivos en vivo. Más entretenimiento y música para todos los gustos: Diego Torres, el homenaje al rock nacional con Sólo le pido al Rock y un ilustre invitado sorpresa. Un evento que marca la diferencia edición tras edición. La de este año no es la excepción y mañana hay mucho más Wateke para toda la familia.