sábado, 17 de diciembre de 2022

Trueno cierra un año único


espectáculos

TRUENO, referente de Hip Hop en Argentina, pisó el Luna Park por primera vez, haciendo delirar a sus seguidores durante tres noches consecutivas, con localidades completamente agotadas
.

El músico se presentó en el emblemático Estadio Luna Park las noches del 1, 2 y 3 de diciembre, ofreciendo tres conciertos arrolladores con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético. Un marco único para una lista de temas arrasadora que fue acompañada por un público eufórico que no paró de corear y hacer pogo, respondiendo con gran emoción a la entrega del artista en el escenario.

El Hip Hop es el sello preponderante que imprime TRUENO en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, durante estos 3 shows. no dejaron de estar presentes la canción, el freestyle, el rock, el punk y otros tantos estilos por los que el artista navegó con total naturalidad y precisión, logrando una fusión potente y única.

La fuerte y apasionada performance de TRUENO logró atravesar a todo el público presente, con la fuerza de su música y sus líricas de claridad contundente. La escena musical nacional se hizo presente cada noche con invitados tales como Dante Spinetta, Peces Raros, Lit Killah, Nicki Nicole, Dani Ribba, WOS, los Dos Minutos, entre otros artistas. Momentos de fuerte emoción acompañaron estas visitas de lujo.

Como cierre de estas exitosas presentaciones, el sábado 3 diciembre, se sumó un LIVE STREAMING para todo el mundo transmitido a través de AMAZON MUSIC. Gracias a esta transmisión, miles de espectadores de todas las latitudes pudieron acompañar esta fiesta de cierre. Eufórico luego de tres noches inolvidables, Mateo Palacios puso el broche de oro agradeciendo al público: “Para esa cámara que nos está viendo desde todo el mundo, de Europa o del continente que sea, si querés conocer al mejor público del mundo, venite a la Argentina y te hago dar una vuelta. A veces crecemos con la idea de que no tenemos oportunidades, pero las oportunidades las hacemos nosotros mismos. Yo soy un pibe de barrio. Persigan sus sueños, que todo se puede. Ustedes hicieron posible el nuestro y nosotros vamos a estar ahí para los suyos”

El “Bien o Mal World Tour” continúa en 2023
5 feb BARILOCHE Festival Patagonia Picnic 
18 feb CÓRDOBA  Cosquín rock 
11 mar TUCUMÁN 
17 mar BUENOS AIRES  Lollapalooza 
PROXIMAMENTE URUGUAY SALTA MENDOZA PARAGUAY ¡Y mucho más!

Acompañan a Trueno en su banda: Pedro Palacios (Voz/performance) - Camilo 420 (Voz/performance) - Pedro Pasquale (Guitarras/Dirección Musical) - Julian Gallo (Bajo) - Augusto Durañona (Teclados) - Nico Taranto (Batería) - Carlos Salas (Percusión).