domingo, 18 de diciembre de 2022

La Selección define una nueva Copa del Mundo


deportes

La multitud de hinchas del seleccionado argentino realizaron el último banderazo en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 que disputarán este domingo la selección Albiceleste ante Francia.

Como en la antesala de los seis partidos que disputó la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, los hinchas se reunieron en "Le Pouce", la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicada en Souq Waqif. La reconocida canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" que se convirtió en un "clásico" de la hinchada, fue entonada en forma permanente durante el encuentro que matizó la previa de la esperada final de mañana.

La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 se realizará este domingo en la previa de la final que disputarán Argentina y Francia, según informó la FIFA. El acto comenzará a las 10.30, una hora y media antes del inicio del partido que se jugará en el estadio Lusail. La ceremonia solo durará 15 minutos para los 88.966 espectadores que asistirán a la final de la Copa del Mundo.

Los artistas que están presentes serán los que participaron de la interpretación de las canciones oficiales del Mundial de Qatar 2022. Davido y Aisha cantarán el tema "Hayya Hayya, Better Together"; el puertorriqueño Ozuna y Gims, harán la canción "Arhbo"; mientras que Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal cantarán "Light the Sky". Las puertas del estadio Lusail se abrirán cuatro horas antes del inicio del partido que protagonizarán la Argentina y Francia.