sábado, 17 de diciembre de 2022

Signo por signo: cuáles son los mejores regalos navideños


tendencias

Millones de personas visitan la plataforma Pinterest todos los meses para descubrir nuevas inspiraciones y productos, y sabemos que los usuarios comienzan a buscar ideas de regalos desde noviembre. Ya sea que echen un vistazo a sus tableros, busquen artículos que les gusten o exploren la pestaña Hoy para ver ideas, en Pinterest hay muchas formas en las que pueden encontrar regalos que les encantarán a todos.

Guía de regalos del zodiaco de Pinterest para 2022

Este año, la Guía de regalos de Pinterest para las fiestas se basa en los signos del zodiaco de los usuarios. Cuando se trata de regalos, cuanto más personales sean, mejor. Por lo tanto, ya sea que busques algo para un generoso leonino, un fuerte escorpiano o un amable canceriano, Pinterest tiene todas las tendencias e ideas de regalos que te ayudarán a descubrir los mejores obsequios para todas las personas que forman parte de tu vida.

Signos de fuego

Aries (21 de marzo al 19 de abril): los intereses de Aries incluyen atletismo y glamour imperfecto. Obsequiales ropa Nike o accesorios de estilo urbano.

Tendencias: Búsquedas de "espacio de entrenamiento" 6 veces más altas Zapatillas de ballet de estilo urbano (5 veces) Pantalones ligeros Nike (40 veces)

Leo (23 de julio al 22 de agosto): a las personas de Leo les encantan los artículos lujosos y de diseñador, como un mono fácil de llevar pero con estilo o joyas para presumir.

Tendencias Búsquedas de "monos de diseñador" 13 veces más altas Joyas con cuentas negras (5 veces) Reloj Tank de Cartier (3 veces) Estética de mujer Prada (13 veces)

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): las personas de Sagitario aman las aventuras y los viajes. Regálales accesorios estéticos y funcionales para ayudarlos a hacer realidad sus sueños aventureros.

Tendencias Búsquedas de "atuendos para senderismo de montaña" 2 veces más altas Mochila de viaje (3 veces) Gorpcore para hombres (74 veces)

Signos de agua

Cáncer (22 de junio al 22 de julio): las personas de cáncer están haciendo que las fiestas sean más acogedoras que nunca. Regálales productos de cuidado personal, como los más vendidos para el cuidado de la piel o accesorios confortables para el hogar.

Tendencias Búsquedas de "mocasines negros de hombre" 2 veces más altas Organización acogedora de escritorio (16 veces) Bar en casa (15 veces) Estética de mujer para el cuidado de la piel (40 veces)

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): los escorpianos adquirieron fuertes intereses en la estética emo y de brujas. Regalales productos de belleza femenina oscuros o juegos de cristal para la salud de los chakras.

Tendencias Búsquedas de "salud de los chakras" 2 veces más altas Uñas inspiradas en la luna (13 veces) Belleza femenina oscura (83 veces) Ropa de bruja de los 90 (45 veces)

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): a las personas de Piscis les encanta el romance y la creatividad. Para estas fiestas, regalales velas, pijamas de seda o un divertido obsequio de pinturas.

Tendencias Búsquedas de "regalos de pinturas" 2 veces más altas Conjunto de regalos de velas (2 veces) Pijamas de seda para hombre (2 veces) Estética gótica romántica (4 veces)

Signos de aire

Géminis (21 de mayo al 21 de junio): a las personas de Géminis les encantan los regalos de moda o no convencionales. Busca un estilo maximalista o pantalones paracaídas.

Tendencias Búsquedas de "uñas grunge Y2K" 75 veces más altas Pantalones paracaídas (67 veces) Calzado Bape (18 veces) Maximalista (18 veces)

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): a las personas de Libra les gusta mucho el arte y el sabor. Consigue un exhibidor de cristales, accesorios con perlas para el pelo o ballerinas MiuMiu.

Tendencias Búsquedas de "aceite para labios Dior" 15 veces más altas Calzado Coquette (24 veces) Ballerinas MiuMiu (11 veces) Peinados con perlas (17 veces) Ideas de decoración con exhibidores de cristal (18 veces)

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): la tecnología más reciente, la innovación y la estética de última generación son furor para las personas de Acuario. Regalales accesorios para moda distópica o para la estética del futurismo.

Tendencias Búsquedas de "vestidos funky" 6 veces más altas Moda distópica (4 veces) Estética futurista y2k (13 veces)

Signos de tierra 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): las personas de Tauro buscarán regalos que rebosen de lujo y comodidad. Busca un bolso con correa Celine o elegantes vestidos de seda.

Tendencias Búsquedas de "módulo para vajilla de lujo" 22 veces más altas Vestidos elegantes de seda (16 veces) Bolso con correa Celine (4 veces) Estilo antiguo de hombre adinerado (9 veces)

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): para cuando lleguen las fiestas, las personas de Virgo ya estarán trabajando en sus resoluciones del año nuevo. Dales el regalo de la mejora personal con artículos como un diario de reflexiones. Además, les gusta agregar más naturaleza a sus hogares.

Tendencias Búsquedas de "ideas para exhibidores de plantas colgantes" 7 veces más altas Inspiración en un diario de reflexiones (9 veces)

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): las personas de Capricornio quieren regalos que sean prácticos y útiles, como calzado cómodo o un exhibidor de joyas espectaculares. 

Tendencias Búsquedas de "sandalias clásicas" 4 veces más altas Calzado cómodo para trabajar (4 veces) Exhibidores de joyas únicas (4 veces) Bolsos de mano de moda (10 veces)

Metodología: Datos de búsquedas internas de Pinterest, global, 17 de agosto de 2022 al 15 de septiembre de 2022 en comparación con el período del 17 de agosto de 2021 al 15 de septiembre de 2021