jueves, 22 de diciembre de 2022

Navidad: Celulares, electrodomésticos y consolas de juego, entre lo más buscado


economía

La tecnología sigue siendo la preferida para el árbol de Navidad de los argentinos: celulares, tablets, pequeños electrodomésticos, consolas de juego y televisores, entre lo más buscado en cetrogar.com, el site de la cadena de retail con más de 40 años de trayectoria en nuestro país.

Amigos, familia, actividades al aire libre, previa de vacaciones y ocio en el hogar son claves de un diciembre típico. Por eso,el entretenimiento y hacer la vida más fácil son las premisas indiscutidas a la hora de regalar.

Así lo explican desde Cetrogar: “En sintonía con el interés por los televisores de grandes pulgadas que despertó por el Mundial, otros productos de tecnología como consolas, tablets y celulares son estrellas en esta época, no sólo porque se asocian a la diversión, sino porque también son una buena inversión por su gran durabilidad y uso. Además, la amplia financiación que ofrecemos en estos productos los torna aún más atractivos para regalar”, afirma Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de la compañía. “También productos propulsados por la estacionalidad como piletas, inflables y bicicletas son opciones ideales para estas Fiestas”, completa Almeida.

En relación a la financiación, Cetrogar lidera el mercado con hasta 12 cuotas sin interés con Visa, MasterCard, Cabal y Naranja X, y hasta 18 cuotas súper bajas con tarjetas bancarias. Pero los beneficios no se detienen ahí: descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados.