jueves, 22 de diciembre de 2022

Primer partido de River con Demichelis


deportes

Hoy desde las 20:45, en el Estadio Único La Pedrera de la provincia de San Luis, el Millonario enfrentará al conjunto chileno Unión la Calera en lo que será el primer encuentro del flamante entrenador al mando del plantel profesional
.

Cuando todavía persiste la fiebre mundialista, Martín Demichelis tendrá su primera presentación como director técnico de River en el encuentro amistoso que se llevará a cabo este jueves por la noche: el rival será Deportes Unión La Calera, en el marco de la Copa Desafío Internacional Gobierno de San Luis. El partido será televisado en exclusiva por Star+ y comenzará a las 20:45.

El plantel profesional continúa con su pretemporada bajo las órdenes del DT Martín Demichelis. Luego de los primeros días de trabajo en River Camp, el plantel se trasladó a San Luis, donde se encuentra realizando entrenamientos desde el martes 12 en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Con Matías Kranevitter ya incorporado al plantel y la vuelta de Nacho Fernández, el equipo realiza jornadas en doble turno en las cuales se llevan a cabo ejercicos físicos, técnicos y tácticos. Paulo Díaz y Elías López son los únicos jugadores que trabajaron en forma diferenciada durante la primera parte de la pretemporada, mientras que Tomás Lecanda sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días.