sábado, 7 de noviembre de 2009

JUMBO Y DISCO PRESENTAN “PESO$CHECK”


empresas

Desde el 2 de noviembre en Disco y a partir del 5 noviembre en Jumbo, los clientes podrán obtener descuentos para su próxima compra.

Hipermercados Jumbo y supermercados Disco presentan Peso$Check, una imperdible promoción que permite a todos los clientes obtener descuentos para ser utilizados en su próxima compra.

Con la adquisición de los productos participantes, Jumbo y Disco te devuelven parte de su valor en Peso$Check para que puedas utilizarlos en tu próxima compra. Los productos participantes estarán identificados en los folletos del mes de noviembre y señalizados en las góndolas. Cada producto indicará la cantidad de Peso$Check que devolverá.

Los Peso$Check obtenidos podrán ser utilizados por los clientes en su próxima compa de lunes a jueves*, en todos los locales DISCO de Capital Federal, GBA, Mercedes, Luján, LP y Costa Atlántica, y en todos los hipermercados Jumbo del país de martes a viernes* únicamente. Los Peso$Check son válidos en cualquiera de los locales de la cadena de supermercados en la que fueron adquiridos.

Además, pagando con la tarjeta Más , los clientes obtienen un 50% adicional a los Peso$Check obtenidos en su compra.

Los Peso$Check están vigentes desde el 2 de noviembre hasta el 3 de diciembre en Disco, y a partir del 5 y hasta el 4 de diciembre en Jumbo.

*No podrán ser utilizados hasta 24hs. después de su emisión.