viernes, 6 de noviembre de 2009

TREND MICRO, MAIN SPONSOR DEL PRÓXIMO SECURITY MANAGER MEETING


empresas

Se trata de un encuentro exclusivo para alta gerencia en el Crucero Galileo


Trend Micro, especialista en seguridad de contenido, será Main Sponsor del próximo Security Manager Meeting, el encuentro que reúne a directores y gerentes de empresas de primer nivel en el marco de la edición VIP de Infosecurity, el prestigioso evento de seguridad.

El exclusivo evento, a realizarse el próximo jueves 12 de noviembre a bordo del Crucero Galileo, abordará temáticas sensibles para el alto management: “Inseguridad informática, electrónica y física de los ejecutivos y su patrimonio”.

En tal sentido, se ampliarán estrategias relacionadas con la nueva tendencia de protección digital en la nube, técnicas de prevención en el manejo de secuestros de ejecutivos y servicios de seguridad en relación a la fuga de datos, entre otros.

Maximiliano Cittadini
, Especialista en Servicios de Trend Argentina, ofrecerá la conferencia “La fuga de información como pérdida de posicionamiento corporativo”, en la cual se prevendrá respecto de la problemática del desconocimiento de la vida digital de una empresa y las acciones correctivas para la preservación de los bienes intangible de ésta.

“A nivel regional, y más marcadamente en la Argentina, diagnosticamos que las empresas desconocen qué ocurre en sus propias redes y espacios digitales puertas adentro, lo cual nos plantea –como consultor tecnológico- el desafío de prevenir y proteger amenazas, a la vez de intentar un cambio de cultura, tendiente a un mayor involucramiento de la gerencia en el diseño de las acciones de seguridad informática”, advierte José Battat, recientemente nombrado Business Unit Manager de Latinoamérica de Trend Micro.

Para un asesoramiento gerencial en materia de seguridad informática, puede contactarse con el Sr. Joel Bo, Gerente de Operaciones de Trend Argentina, a través de joelb@trendargentina.com.ar