viernes, 6 de noviembre de 2009

POLO SOLIDARIO – BOCA JRS. POLO TEAM VS. FUNDACIÓN PUPI


sociedad

Este sábado 7 de noviembre en vivo por Fox Sports

Fox Sports transmitirá en vivo y en directo, a las 16.30 del sábado 7 de noviembre, el evento benéfico que organizará la Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado) con el apoyo de destacadas figuras en el que se unirán solidariamente dos de los deportes más emblemáticos de nuestro país; el Fútbol y el Polo, al enfrentarse el Boca Jrs. Polo Team y un combinado de polo de la Fundación.

El objetivo es contribuir con este evento en la transmisión -a través de estos deportes- de un mensaje integrador y de inclusión social, viendo su práctica no solo desde el plano deportivo sino también como un juego que permite comunicar a millones de personas, valores relacionados con el compañerismo, la salud, la solidaridad, la autoestima y la sensibilidad solidaria de todos los deportistas socialmente comprometidos. El partido se realizará en el Club de Polo “La Ensenada”, en la localidad de Luján, Pcia. de Buenos Aires.

Importantísimas figuras e invitados especiales verán jugar al combinado de la Fundación PUPI Vs. Boca Juniors Polo Team; flamante equipo que hace su presentación oficial en este evento y que cuenta con Gabriel Batistuta como su capitán y principal referente.

Sin dudas, una gran iniciativa para toda la familia, a la que Fox Sports ha decidido sumarse con la transmisión en vivo del partido, aportando desde su lugar a la causa de la Fundación PUPI.