jueves, 14 de enero de 2010

CAPÍTULOS ESPECIALES CON LO MEJOR DE PLAN A


medios

La señal emite los informes y entrevistas más destacados del magazine cultural con la presentación de Cecilia Dopazo

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena todos los jueves a las 21.00 hs, capítulos especiales de su ciclo Plan A, con las mejores entrevistas, informes de teatro, cine, música, literatura, fotografía, danza y todas las expresiones artísticas de vanguardia.

Con la presentación de Cecilia Dopazo, en las próximas emisiones se podrá disfrutar de entrevistas a personajes como Egberto Gismonti, Juan Carlos Gené, Elena Roger y Luis Eduardo Aute, entre otros, en las que se podrá conocer su vida y carrera en profundidad.

Estreno: Todos los jueves a las a las 21.00.

Repeticiones: Lunes 22.30. Sábados 22.00. Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Canal (á) Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.