domingo, 3 de enero de 2010

NUEVO AUTO PARA JUAN JOSÉ LÓPEZ


deportes

Juan José López confirmó su equipo para este año 2010 que está comenzando. El representante sanrafaelino continuará compitiendo en la clase 3 de Turismo Nacional a bordo de un Chevrolet Astra del equipo GR Competición que pertenece a Gabriel Rodríguez, quienes vuelven a trabajar juntos en un proyecto que tiene como objetivo buscar el título de campeón en una de las categorías más competitivas y parejas del automovilismo argentino.

“Después de un año muy difícil para mi en lo deportivo, tener esta ambiciosa propuesta de Gabriel Rodríguez me llena de alegría, porque quiere decir que todos esos años en la clase 2, y luego en las pocas carreras en C-3, dejé un buen recuerdo en su equipo. Junto a él me hice en el Turismo Nacional y que me llame para llevar adelante este proyecto me llena de orgullo, por lo que no dudé en responderle afirmativamente”, relató el mendocino.

Con respecto a su desvinculación de la escuadra de Juan Carlos Bertozzi, López indicó: “Si hubo algo que me dolió cuando tomé la decisión fue mi necesario alejamiento del equipo JCB Motorsport, porque tanto él como todo sus muchachos se brindaron por entero para que yo finalizara el 2009 dignamente”.

La flamante unidad que utilizará el piloto de San Rafael ya se encuentra en el taller del equipo GR Competición, en donde luego del merecido período vacacional se iniciarán con los trabajos de armado, con miras a realizar algún ensayo previo al estreno oficial en la competencia que abrirá el campeonato 2010 del TN, en el autódromo de La Plata, el 14 de marzo, contando como siempre con la motorización de Esteban Pou.