miércoles, 13 de enero de 2010

MUAA.COM.AR ES LA WEB DE MODA ADOLESCENTES MÁS VISTA


tendencias

La propuesta de Muaa incluye una radio online, presencia en plataformas 2.0, un sitio de compra online y un website con los mejores contenidos para adolescentes

Muaa, la marca para adolescentes que habitan el “Mundo Muaa” cuenta con una propuesta web única e integral que abarca las principales actividades que se realizan en Internet: email, chat, redes sociales, e- shop y una radio on line,

Dentro de http://www.muaa.com.ar/ las consumidoras de la marca encontrarán novedades y agenda de eventos, un espacio para chatear, escuchar radio, realizar downloads, mirar y subir videos, ver los adelantos de las colecciones, intercambiar intereses y opiniones, entre otras actividades. Con una propuesta completa y constantemente actualizada, el sitio web de Muaa recibe 150 mil visitas mensuales, siendo uno de los más visitados en su tipo. Fuente: Alexa

“La vida cotidiana sucede tanto dentro como fuera del universo online, por eso desarrollamos una web que es mucho más que una instancia de presencia de marca. Nuestra plataforma online tiene el foco puesto en el usuario, con una propuesta de valor que incluye no sólo contenidos, sino un espacio de interacción entre pares y desde Muaa para con sus consumidoras,” Romina Pesenti Jefa de Marketing - Maria Vivas Prensa y Publicidad.

Con presencia también en las redes sociales, Muaa cuenta con 4200 amigos y 14.600 fans en Facebook; 146 seguidores en Twitter y un canal propio en You Tube con más de treinta videos y 183.000 visitas.

Además de los contenidos de valor y la alta participación en las redes sociales, el sitio web de Muaa cuenta con un motor de compra online que no sólo muestra las prendas de cada colección –según talle, colores, tipo de prenda- sino que además propone combinaciones y looks que potencian el estilo. Con un soporte tecnológico solido, el sitio permite realizar todo tipo de operaciones online con total seguridad.

Aplicaciones de Muaa.com.ar

Radio Online
Los contenidos de audio pueden escucharse vía streaming las 24 horas con programación musical, novedades y promociones de la marca. También disponible en todos los locales.
http://www.radiomuaa.com.ar/

E - shop
Con las últimas colecciones, el sitio de compra online permite comprar ropa, accesorios, bolsos, calzado y todas las categorías de productos de Muaa. Decidir es el gateway de pago para las transacciones con tarjeta de crédito y Dinero Mail es el servicio utilizado para las transacciones en efectivo con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, y Bapro. Los envíos a domicilio se realizan a través de DHL También se realizan envíos al exterior y pronto se habilitará el servicio de compra para clientes de otros países.
www.muaa.com.ar/eshop

Chat
Desarrollo en flash, posee las funciones básicas de todo chat. Hay 6 salas temáticas.
www.muaa.com.ar/chat

Comunidad
La comunidad de Muaa es un espacio para poder interactuar con los elementos de Muaa, a través de la descarga de wallpapers y envío de e-cards, galería de fotos de producto y nuevos productos llevados a votación, directorio de amigos de fotolog y MSN, encuestas y tests, entre otros.
www.muaa.com.ar/comunidad

RSE
Espacio para poder comunicar las acciones de RSE de la empresa.
www.muaa.com.ar/rse

Blog
Muaa desarrolló un blog con contenidos sobre la temática del mundo de la moda y sus novedades. Desarrollado sobre una plataforma Wordpress, en el blog los usuarios pueden leer los posts y enviárselos a sus amigos, votarlos, y dejar sus comentarios.
www.muaa.com.ar/novedades

Muaalounge
Desarrollado para conectar distintas personas entre sí, motivando lazos sociales entre grupos, mezclando contenidos informales con formales.
lounge.muaa.com.ar

Web 2.0
Muaa también tiene presencia en Twitter, Facebook y You Tube.

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.
Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.
Web:
www.muaa.com.ar